Consideraciones a tomar en cuenta cuando se emplea a jóvenes y trabajadores extranjeros
Consideraciones a tomar en cuenta cuando se emplea a jóvenes y trabajadores extranjeros
En las empresas agrícolas, es muy común emplear a jóvenes y trabajadores extranjeros. Y eso puede significar pasos adicionales que debe tomar para garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.
Trabajadores juveniles: según la FLSA, puede contratar a jóvenes de 16 años durante el horario escolar y de 14 años fuera del horario escolar (o de 12 años con el consentimiento por escrito de los padres en una granja donde uno de los padres está empleado o una granja exenta de las disposiciones federales de salario mínimo) .
Algunos estados tienen diferentes edades mínimas para el empleo, así como horas máximas diarias y semanales para menores, así que asegúrese de consultar la ley de su estado.
Trabajadores extranjeros: si planea contratar trabajadores extranjeros para ayuda estacional o temporal, deberá solicitar el programa de visa H-2A. Este programa le permite traer trabajadores extranjeros a los EE. UU. si anticipa una falta de trabajadores domésticos disponibles. Cuando tenga estos empleados, deberá cumplir con la Ley de Protección de Trabajadores Agrícolas Migratorios y de Temporada, que especifica estándares para cosas como salarios y vivienda.
Fuente :
completepayrollsolutions